Rímac: Sujeto ebrio hiere de bala a niño

 [INGLATERRA] CHOCARON 100 AUTOS POR LA NIEBLA EN UNA AUTOPISTA 

Al menos 200 personas resultaron heridas tras el choque de 100 autos en

 

el puente de Sheppey Crossing, al sur de Londres

Decenas de personas resultaron hoy heridas leves en el accidente múltiple de 130 vehículos en un puente de una autopista del condado de Kent, sureste de Inglaterra, informó la Policía.

El accidente ocurrió a primera hora de esta mañana debido a la pobre visibilidad y la intensa neblina, si bien ninguno de los heridos revista gravedad, de acuerdo con las fuerzas del orden.

El puente, con cuatro carriles de carretera, une la isla de Sheppey con el condado de Kent, y el accidente se produjo por un choque en cadena de 130 automóviles y camiones.

Algunos testigos declararon a la BBC que la neblina era tan intensa que apenas se podía ver a poca distancia y que muchos vehículos no tenían las luces encendidas en el momento del accidente.

 

 

Rusia contra EE.UU. por invasión a Siria

Mientras norteamericanos y británicos movilizan tropas para ataque, soviéticos envian dos buques en apoyo a sirios

30 de Agosto del 2013 

El mundo tiembla. Estados Unidos y Gran Bretaña movilizaron sus tropas para una inminente invasión a Siria mientras Rusia acudió en auxilio de los sirios, movilizando su poder militar. Estados Unidos aumentó su presencia naval en la región del Golfo con la llegada al Mar Arábigo del portaaviones Harry S. Truman sumándose al portaaviones Nimitz, una de las mayores naves de guerra en el mundo, que transporta decenas de aviones de combate. Su grupo comprende seis destructores y una fragata. El Truman, también de la clase Nimitz, moviliza un grupo y un ala de combate similar. Según la cadena CBS hay dos submarinos, uno estadounidense y uno británico, en el este del Mar Mediterráneo. Un quinto destructor, también equipado con misiles de crucero, se dirige al área. Se trata del USS Stout. 

Londres a su vez envió seis aviones caza Typhoon a Chipre como medida 'de precaución' para 'proteger los intereses británicos' en la región ante la crisis siria, dijo el Ministerio de Defensa

Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña se preparan para una intervención militar contra el régimen de Assad tras el uso de gases venenosos en Siria.

RUSIA AMENAZA La agencia privada de noticias Interfax informó que Rusia enviará dos buques de guerra al este del Mediterráneo: un buque anti-submarinos y un lanzamisiles. Rusia e Irán, aliados del gobierno sirio, volvieron a advertir del riesgo de desestabilización de toda la región en caso de un ataque militar a Siria. 

De otro lado, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, indicó que la comisión que investiga la utilización de armas químicas en Siria necesitará cuatro días para finalizar su misión en el terreno, antes de realizar los análisis científicos. Un adelanto se conocería mañana. 

CINCUENTA OBJETIVOS Estados Unidos apunta sus misiles Tomahawk a por lo menos 50 objetivos militares del régimen de Bashar al Assad, informó el diario español El País, que recuerda que esta operación militar busca 'disuadir y degradar' la capacidad del gobierno sirio de lanzar ataques químicos como el que la semana pasada acabó con la vida de al menos mil300 personas en varios suburbios de Damasco. 

El ataque sería 'limitado', de uno o dos días de lanzamientos de misiles Tomahawk desde los buques de guerra de Estados Unidos anclados en el Mediterráneo oriental. La lista, según una de las fuentes, comprende 'unos 50 objetivos', incluyendo bases de helicópteros de fabricación rusa, centros de mando y control, así como objetivos militares convencionales. 

Los Tomahawk no apuntarían a los arsenales de armas químicas, pues eso entraña riesgos tanto humanos como medioambientales, por no hablar de que grupos rebeldes podrían aprovechar la ocasión para hacerse con parte de ese armamento, siempre que quedasen útiles tras el bombardeo. Un ataque a Siria se torna, ya, como inminente.

e dio guitarrazo a novio por pedirle matrimonio [VIDEO]

 

La mujer se desesperó al escuchar que su pareja le decía que quería pasar su vida a su lado
 

Un hombre preparó un romántico shoe para pedirle la mano a su novia pero se llevó una gran sorpresa. Ante decenas de personas reunidas en un centro comercial de Kentucky enEstados Unidos, el joven le dijo a su amada que quería pasar su vida a su lado, a lo que ella respondió con tremendo golpe.

 

 

El muchacho preparó la propuesta durante meses, es asó, que llegó hasta el centro y tras un discurso de amor, le pidió que se case con él. La mujer no lo podía creer, así cogió la pequeña guitarra de uno de los músicos que acopañan al novio y se lo tiró en la cabeza.


El golpe fue tan fuerte, que el desilusionado hombre quedó tendido en el suelo por varios minutos, ante las decenas de miradas.

 

 

 NO SE PUDO REALIZAR LA PRIMERA  FIESTA  SEMAFORO EN BUENOS

 AIRES ZONA NORTE

ORGANIZADA POR JP PRODUCCIONES X DENUNCIAS CON LA

MUNICIPALIDAD

 

 

 

MALDITOS! Jauja: Falsos pasajeros roban y violan a mujer dentro de

colectivo

Lamentable. Tres sujetos, quienes se hicieron pasar por pasajeros de un colectivo, abusaron sexualmente de un mujer de 20 años. El Hecho se registró en Jauja.



Marisol M. L. (20) salió del grifo en el que trabajaba y como todos los días abordó un vehículo para dirigirse de Acolla, pero los desalmados que estaban en la unidad la sorprendieron y tras ultrajarla le robaron sus pertenencias.

 

La joven fue llevada con amenazas hasta una zona descampada del paraje Puchococha, donde dieron rienda suelta a sus bajos instintos. La agraviada hizo la denuncia ante la policía, algunos testigos de la zona han colaborado con valiosa información que ayudaría a dar con los delincuentes

 

Padre vio morir a hija y esposa en Panamericana Sur

Violento triple choque entre dos camiones y un auto deja cinco muertos en el kilómetro 116 de la Panamericana Sur
23 de Agosto del 2013 

La imagen era conmovedora. El hombre sostenía el cadáver de su hija con amor, como si tratara de hacerla dormir. Le acomodaba el pelo, besaba sus frías mejillas, le hablaba al oído, como tratando de explicarle el por qué de tan absurdo final. El cuerpo sin vida de su esposa y el vehículo quemado en el que se habían embarcado en un viaje sin retorno completaban el doloroso cuadro. Ocurrió esta madrugada. 

Un triple choque en el kilómetro 116 de la Panamericana Sur dejó cinco víctimas mortales. Los protagonistas: dos pesados vehículos de carga y un pequeño automóvil que se había malogrado cerca al balneario de Cerro Azul y que en el momento del accidente era remolcado por uno de los camiones con dirección a la capital. 

Apenas una hora antes, el auto de placa A2B-546, en el que viajaban Rogelio Coronado Sandoval, su esposa Lidia Lagones Escobar y su pequeña hija Yumi Adriana, de apenas un año y cuatro meses, se descompuso camino a Lima.

Desesperados porque debían llegar a la capital antes del amanecer, pidieron ser remolcados hasta la localidad de Asia. Después de muchos intentos, un camión que trasladaba cáscaras de cacao aceptó ayudarlos. Fue el principio del fin.

Aplastados El pesado tráiler de placa A8U-922 avanzaba lentamente por la carretera. Atado a su parachoques posterior iba el automóvil con la familia Coronado Lagones a bordo. Después de las dos de la madrugada, a la altura del kilómetro 116 de la Panamericana Sur, un pequeño camión que trasladaba chatarra en su tolva hizo su aparición desencadenando la tragedia. 

Al parecer, el conductor del camioncito de placa WH-9149 pestañeó mientras conducía a toda velocidad con dirección a Lima, pasando por encima del automóvil antes de terminar empotrado en la tolva del trailer. Fue tal la violencia del impacto que ambos vehículos de carga quedaron envueltos en llamas al explotar uno de los tanques de combustible. 

Carbonizados El chofer del camioncito, Santiago Aquilino Chávez Quispe, y su copiloto Rodrigo Salomón Llaver (48) murieron carbonizados. Una tercera persona que viajaba con ellos fue trasladada al hospital de Cañete, donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. El chofer del tráiler desapareció en el momento del accidente, pero después se entregó a la policía.
FALLECIMIENTO DE UN COMPATRIOTA  ELIAS ARTEAGA EN BUENOS AIRES  ZONA  NORTE 
DOMINGO,18 DE AGOSTO    9.40 PM SUFRIO UN ACCIDENTE EN SU MOTO, LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ. NUESTRAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA. HAGAMOS UNA CADENA DE ORACIÓN, PARA QUE SU ALMA DESCANSE EN PAZ...AMEN...
NOCHE DE  STRIPERS  SABADO 17 DE AGOSTO EN ZONA NORTE  
EVENTO DE JP PRODUCCIONES   FUE  UNA  NOCHE QUE ALBOROTO  Y
EMOCIONO E IMPACTO  A MUCHOS ....
 
EVENTO  REALIZADO EL 17 DE AGOSTO CIELO  GRIS DE NUESTROS COMPATRIOTAS FUE CLAUSURADO
PERO  X SUERTE  LAS  DEMAS PRESENTACIONES   DEL GRUPO  CIELO  GRIS FUERON UN  EXITO..
NO SE SABE EL MOTIVO  X HABER MUCHAS   VERSIONES - QUE COMPATRIOTAS NUESTROS PUSIERON LA DENUNCIA - NO HUBO  PERMISO PARA REALIZAR  EL EVENTO ..SOLO LO SABEN LOS PRODUCTORES
 
SONIA MORALES EN ZONA NORTE ESTE 24 DE AGOSTO
 
 
 

 

 

operan a daddy yankee

Después de mostrar todo su 'flow' en Viña del Mar y ganar una gaviota de oro, "El Cangri" hizo oficial que sin falta debe operarse una de las rodillas. "The big boss" comentó en su cuenta oficial de Facebook, que cuenta con más de 14 millones de fans, que viene arrastrando un problema en los meniscos y que entre estas dos semanas deberá operarse. 

"El máximo líder" postergará sus próximas presentaciones ya que se espera que su recuperación tome aproximadamente 6 semanas. Por último, el reggaetonero contó que ya lleva varias semanas con esta condición pero que no podía permitirse fallar ante el público de la Quinta Vergara. 

Selección Peruana Sub 17 también utiliza GPS para medir a sus jugadores

gps peruAlgunos jugadores de la selección peruana Sub 17fueron medidos con GPS por el preparador físico Manuel Alfaro.

Lima, Perú. La selección peruana Sub 17 tiene las mismas ventajas que la selección mayor del Perú. Los jugadores dirigidos por Edgar Teixeira fueron analizados mediante dicho sistema, que mide la distancia recorrida de cada uno, así como el ritmo y la intensidad de las pulsaciones.

En el partido entre la Sub 17 y la Sub 15 , Diego Zurek y Yamir Oliva fueron los jugadores que utilizaron dicho chip. Cabe destacar que la Selección dirigida por Teixeira se viene preparando para disputar el Sudamericano que se realizará en Argentina a partir de abril.

 

Está aquí: Inicio Noticias